Software para estudios de cosmética

Con este software a un precio asequible, usted ahorra un tiempo valioso que se pierde con cada reservación de cita convencional. Usted conoce el problema cuando tiene una cita con el cliente y suena el teléfono. Por supuesto, nuestro software no puede bloquear las llamadas, pero el software para peluquerías y estudios de cosmética permitirá a sus clientes concertar una cita directamente a través de Facebook y el sitio web.

A partir de ahora, sus clientes pueden buscar en línea fechas gratuitas y reservarlas con el empleado de su elección. Usted no tiene que hacer ningún trabajo para hacer una cita y por lo tanto tiene mucho más tiempo para sus clientes en el sitio.

Multilingüe

El software está instalado en tres idiomas (alemán, inglés y español). En el backend del software, usted define el idioma estándar que es importante para usted, por ejemplo, el idioma alemán. El backend se muestra ahora en alemán, pero el frontend que ven sus clientes es trilingüe.

Si un cliente reserva ahora en inglés recibirá el correo de confirmación, el correo de recordatorio y si reserva el SMS en inglés, el cliente reserva en español recibirá la información en español.

Si necesita idiomas adicionales, puede crearlos fácilmente en el backend. El idioma por defecto es el inglés, que luego se traduce al idioma deseado.

Más información se puede encontrar en el siguiente enlace: https://cosmagia-booking.com/