Términos y Condiciones

Condiciones generales de venta

§ 1 Alcance, información del cliente

 

Los siguientes Términos y condiciones generales (GTC) rigen la relación contractual entre Esthétique Cosmetics Vertrieb S.L. y los consumidores y empresarios que compran productos a través de nuestra tienda https://cnc-cosmeticos.com/. Conflictos o desviaciones de nuestros términos y condiciones no son reconocidos por nosotros. El idioma del contrato es el alemán.

§ 2 Conclusión del contrato

 

(1) Las ofertas en Internet constituyen una oferta vinculante para que usted compre productos.

(2) Puede agregar uno o más productos al carrito de compras. En el curso del proceso de pedido, usted ingresa sus datos y deseos con respecto al método de pago, las modalidades de entrega, etc. Solo haciendo clic en el botón de pedido, acepta esta oferta para celebrar un contrato de venta.

§ 3 Información del cliente: almacenamiento del texto del contrato

 

Nosotros guardaremos su pedido con los detalles del contrato (como el tipo de producto, el precio, etc.). Sin embargo, no tiene acceso a sus pedidos anteriores a través de Internet. Le enviaremos los términos y condiciones, pero también puede acceder a los términos y condiciones en cualquier momento a través de nuestro sitio web. Si desea guardar la descripción del producto en nuestra página de la tienda para sus propios fines, puede, por ejemplo, en el momento de realizar el pedido. haga una captura de pantalla (= captura de pantalla) o, alternativamente, imprima toda la página.

§ 4 Información del cliente: Aviso de corrección

 

Puede corregir sus entradas en cualquier momento antes de realizar el pedido con la tecla eliminar. En el proceso de pedido, le informaremos de las opciones de corrección adicionales. También puede finalizar el proceso de pedido en cualquier momento cerrando la ventana del navegador.

§ 5 derechos legales de garantía

 

Existen derechos legales de garantía para nuestros productos.

§ 6 Limitación de responsabilidad

 

Excluimos la responsabilidad por incumplimientos levemente negligentes, en la medida en que no se refieran a obligaciones contractuales esenciales, daños resultantes de daños a la vida, cuerpo o salud, garantías o reclamaciones en virtud de la Ley de responsabilidad del producto (ProdHaftG). Lo mismo se aplica a los incumplimientos del deber por parte de nuestros agentes indirectos y nuestros representantes legales. Una de las obligaciones contractuales esenciales es, en particular, la obligación de entregarle el asunto y de otorgarle la propiedad. Además, tenemos que procurar la materia libre de defectos materiales y legales.

§ 7 Jurisdicción Comercial

 

La jurisdicción exclusiva para todas las disputas que surjan de este contrato es nuestro lugar de trabajo, si usted es un comerciante.

§ 8 Información al consumidor

Participación en un procedimiento de resolución de disputas

Estamos listos para participar en un procedimiento de resolución de conflictos ante un organismo reconocido de resolución de conflictos del consumidor.